domingo, 6 de mayo de 2018

El pitcher estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw

El pitcher estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw se resintió de una tendinits en el bíceps izquierdo, fue puesto en la lista de inactivos por 10 días y regresó este domingo a Los Ängeles para recibir atención médica, expresó el manager de Los Ángeles, Dave Roberts. partido de Santos vs Tigres

Kershaw hizo el viaje con los Dodgers para la serie ante los Padres de San Diego, pero no estaba programado para lanzar en el Estadio Monterrey.

Roberts comentó que el tres veces ganador del Premio Cy Young se resintió este sábado cuando estaba calentando el brazo, por lo que tomaron la decisión de que se regresara antes que el equipo, que este domingo finaliza la serie ante los Padres.

"(Kershaw) dijo que no se sentía bien, por ahora la lesión es únicamente en el bíceps, si fuera otra parte del brazo sería más preocupante, pero siendo el bíceps tenemos más esperanzas", agregó el timonel de los Dodters.

El zurdo de 30 años tiene marca de 1-4, con una efectividad de 2.68. Su última salida fue el martes en Arizona ante los Diamantes, donde comenzó a sentir molestias . Permitió dos carreras y seis hits en seis innings.